Con la proyección de la película “Tom y Jerry” en la función matiné de mañana (sábado) y pasado (domingo), la municipalidad de Trenque Lauquen y el Club Barrio Alegre seguirán festejando el día de la Niñez por segundo fin de semana consecutivo de los tres previstos.

Para el sábado y domingo pasados, cuando se dio la película “Espías a escondidas”, el Municipio entregó 200 vales, a razón de 100 por función, para ser canjeados en el Cine Barrio Alegre por la entrada correspondiente para la función matiné, que comienza a las 15.

La misma cantidad de vales y operatoria para cambiarlos por las entradas se siguió para este fin de semana y también ocurrirá la que viene, del sábado 28 y domingo 29. En total se habrán distribuido 600 vales/entradas mediante distintos medios de comunicación, entidades y comisiones barriales.

Las entradas tendrán validez únicamente para la función de la fecha asignada y serán únicas e intransferibles.

“Tom y Jerry” tenía fecha de estreno en nuestro país para febrero pasado. La historia gira alrededor de una mudanza de Jerry a un hotel de Nueva York, donde Tom es contratado para deshacerse de él por un desesperado planificador de bodas.