En el marco de la Semana del Estudiante, los alumnos de nivel secundario, el EDIA y el Municipio, organizan la jornada de Bandas y Talentos, que se desarrollará mañana (viernes) desde las 14 hs. en el sector de los sauces del Parque Municipal.
Las bandas tendrán una participación de 30 minutos sobre el escenario y los talentos contarán con un espacio de 15 minutos. Las bandas que se presentarán son: Polivalente; Revelación; Impacto; 4 tiempos; Maldita Rutina; Cero a la Izquierda (Garré) y A cara de perro. Entre los Talentos convocados están: La niña Hip Hop; Lucas Pajón (Hip Hop), Santi-man (Rap); Yoni Romero y grupo (Hip Hop) y Matías Ustarroz (Bandoneón).
Como cierre de la Semana del estudiante, este domingo (23) se realizará un festival de rock en el anfiteatro del parque, con la presentación de Santa Esquina, banda oriunda de Córdoba, que será acompañada por dos bandas de Trenque Lauquen. El valor establecido para el recital de rock del domingo, es de útiles escolares y alimentos no perecederos.