Después de mucho tiempo, tras la pausa obligada por la pandemia de Covid-19, y con la buena excusa de celebrar el Día Mundial de la Salud y de la Actividad Física, los cuatro grupos (blanco, rojo, verde y azul) que forman parte del programa Trenque Lauquen en Movimiento volvieron a reunirse esta tarde (viernes) en el anfiteatro Cacique Pincén, para disfrutar compartiendo una tarde actividades recreativas diseñadas por el profesor Martín Navarro Moreno.
Luego de las lluvias de esta mañana que amenazaron con la suspensión de la jornada, el clima se asoció para que el encuentro, que comenzó a las 15 y se extendió un par de horas, resultara del mejor modo. “Estamos muy contentos porque después de muchos años la actividad no sólo se sigue sosteniendo sino que sigue creciendo, con nuevas propuestas de trabajo y mucha gente nueva”, dijo el profesor Navarro Moreno.
Y recordó que el programa Trenque Lauquen en Movimiento es gratuito y siempre está abierto para quien quiera incorporarse, invitando a que se acerquen al Centro de Salud más cercano a su barrio para anotarse.
Trenque Lauquen en Movimiento es un programa dirigido a adultos mayores, adultos y jóvenes autovalentes y consta de caminatas, recreación, charlas y actividades sociocomunitarias.