La Municipalidad de Trenque Lauquen a través de la Dirección de Deportes realiza la Colonia de Verano en Casa del Niño con la participación de más de 70 chicos de lunes a viernes de 9.30 a 11.30 hs. . Además, en las mismas instalaciones se realiza la colonia barrial y la colonia para personas con discapacidad.
COLONIA BARRIAL
La Dirección de Salud Comunitaria dio inicio a la colonia barrial de vacaciones para chicos de 8 a 12 años de diferentes puntos de la ciudad.
La propuesta es generar un espacio de juego y aprendizaje; es por eso que en la Colonia se realizarán, además de las actividades en pileta, talleres con Psicopedagogas y talleres de Cine y Comunicación Audiovisual.
La Colonia Barrial de Vacaciones funciona los días martes y jueves de 15 a 17 Hs., los niños y niñas son trasladados en un micro municipal.
Los interesados pueden inscribirse en cualquiera de los Centros de Salud Comunitaria .El único requisito para hacerlo es contar con las autorizaciones y controles de salud pertinente los cuales se pueden realizar en el mismo Centro de Salud.
Centro de Salud INDIO TROMPA – Vignau 1291
Centro de Salud BARRIOS DEL ESTE (SUM Chiquto Tello) – Llambías 1050
Centro de Salud RAMON CARRILLO – Rivadavia 1100
Centro de Salud AMEGHINO – Ameghino 439-
Por otro lado, hoy (viernes) comenzará la colonia para personas con discapacidad. Este año se incorpora un día más a la semana, tendrán 3 estímulos semanales y contarán con el recorrido del micro municipal. En esta colonia participarán jóvenes y adultos del Centro de Día “Por la vida” y el Hogar Cumen Che.