Un grupo de 16 chicos del Programa Envión viajaron a General Viamonte para el primer Encuentro Regional “Aguantate las 24”, una movida de juegos recreativos que duró un día y compartieron junto a sus pares del distrito anfitrión y de los partidos de Bragado y Junín.

Además de distintos juegos hubo karaoke, baile y un dj que pasó música. La consigna era no dormirse –al que lo hacía le descontaban puntos- y el objetivo, socializar y trabajar en equipo alejado de las tecnologías y de cualquier otra distracción.

Los chicos de Trenque Lauquen asistieron como fiscales y tomaron parte de algunas de las actividades, como el waterpolo. Entusiasmados por la experiencia vivida, la idea es replicarla aquí aunque la primera vez sería de 12 horas de duración y no de 24.

Carlos Luppi, a cargo del Programa Envión local, explicó que si bien el encuentro de Gral. Viamonte fue el primero de carácter regional, la modalidad de “Aguantate las 24” ya tuvo otras tres ediciones. Los ganadores viajan a Mar del Plata.