Caritas de alegría y sorpresa pusieron los niños y niñas que concurren a la Casa del Niño y el Pequeño Hogar cuando ayer (martes) recibieron de regalo juguetes donados por la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) y que fueron gestionados por su director Regional y director de Lens S.A., Nicolás Grunale.
La mencionada Asociación realizó una colecta de dinero entre los concesionarios de todo el país logrando recaudar 15 millones de pesos, con los que se compraron los juguetes que fueron distribuidos y entregados a instituciones.
Nicolás Grunale, director Regional de ACARA en el oeste bonaerense y director de Lens SA concesionario Peugeot en Trenque Lauquen y la zona, solicitó y recibió una partida de esos juguetes para donar a los centros de la región, beneficiando en este caso a dos instituciones de Trenque Lauquen.
De los actos de entrega de juguetes participaron Nicolás Grunale, de ACARA y Lens; la subsecretaria de Desarrollo Humano, Cristina Ferster; la directora del área de Discapacidad, Ana Etchepare, y el responsable de Asuntos Comunitarios de la Municipalidad, Ignacio Girado.
En Casa del Niño, los esperaba la coordinadora de la institución, Marilina Argüelles, y el equipo de personal y los chicos/as recibieron los obsequios en mano.
La Municipalidad de Trenque Lauquen agradece a Nicolás Grunale, de Lens, y por su intermedio a ACARA por la donación de estos juguetes que alegraron a los niños y niñas que asisten a estas instituciones.