En la mañana de hoy (viernes) se realizó el cierre de la Colonia de verano en la Casa del Niño, en una actividad organizada en forma conjunta por la institución y los profesores de la dirección de Deporte del municipio, con el objetivo de que las familias pudieran apreciar los logros alcanzados por los niños/as en la actividad de natación que desarrollaron durante el verano en la pileta de la institución.

“Si bien las actividades de verano y recreación van a continuar hasta fines de febrero, pensamos en hacer esta muestra en forma conjunta con el área de Deporte, para que las familias puedan observar y apreciar los logros de los nenes/as en el agua”, comentó esta mañana (viernes) la coordinadora de la institución, Marilina Argüelles.

También dijo que “paralelamente a esta actividad se están diseñando los proyectos anuales para la institución, de cara a marzo con el inicio de clases y las actividades habituales en ambos turnos”.

Además, informó que en lo que resta de febrero la institución seguirá funcionando de 7 a 13, para luego retomar el horario habitual con el inicio del ciclo lectivo.

Argüelles recordó que “Casa del Niño no tiene una fecha de inscripción puntual, está abierta a lo largo de todo el año, por eso invitamos a los interesados/as a acercarse y consultar acerca de la modalidad de trabajo” y recalcó: “Las puertas de la institución están abiertas a la comunidad”.