La Dirección de Tercera Edad y Discapacidad del Municipio organizó el viaje a Cochicó para los abuelos residentes del Hogar Castella, que se realizó el sábado pasado, para asistir al show musical del dúo Pimpinela.
La responsable del área, Fabiana Zelasqui, informó luego que fueron 11 los adultos mayores que viajaron a disfrutar del espectáculo, junto a Zelasqui, una enfermera, la terapista ocupacional y dos acompañantes más. La responsable de Tercera Edad relató luego que el contingente fue recibido y guiado hasta las primeras filas, que estaban reservados para el de Trenque Lauquen y los grupos de abuelos de la zona.
Los residentes del Hogar Municipal Marcelo Castella pudieron disfrutar de una noche de alegría y diversión. El sábado 26 de enero volverán a viajar a Cochicó pero en esta oportunidad para presenciar el espectáculo que ofrecerá el cantante Palito Ortega.
Las gestiones para este viaje fueron realizadas por la gerontóloga Paola Navas, con una especial colaboración de la Dirección de Cultura de Guaminí.