Esta mañana (miércoles) los 56 residentes del Hogar Marcelo T. Castella recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en el marco de un operativo que se desarrolló en forma conjunta con el PAMI, la obra social de los jubilados y pensionados.
“Hicimos la vacunación a los residentes del Hogar Castella en conjunto con PAMI y se llevó a cabo en forma ágil, así que estamos todos muy contentos”, comentó hoy (miércoles) la directora de Tercera Edad, Cristina Mancini.
Acerca del personal, la funcionaria dijo que “quedó un pequeño número de empleados que en su momento no pudieron vacunarse por distintos motivos y que serán vacunados en el transcurso de esta semana”.
“Más allá de que vamos a continuar con los mismos protocolos hasta que los residentes reciban la segunda dosis y durante un tiempo más también, la vacunación nos da un cierto alivio”, precisó Mancini, para recordar que siguen vigentes las medidas de cuidado y prevención en el establecimiento que incluyen “la restricción de la circulación, el control de los ingresos, la utilización obligatoria de los equipos de protección personal completos y refuerzo en la limpieza”.