La Municipalidad de Trenque Lauquen realizó hoy (martes) el relleno de hormigón del tercer puente sobre el canal Llambías, ubicado la intersección con calle Mollard, en el marco de la intervención urbanística sobre el Sector Este de la ciudad.
Según informó el Director de Conservación de la Vía Pública, Carlos Matheus, durante la mañana hoy (martes) 3 camiones con 17 metros cúbicos de hormigón en total llegaron al lugar y rellenaron la estructura realizada bajo la logística de la Dirección de Conservación de la Vía Pública, con la supervisión de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
La obra contempla la ejecución de un puente de 12 metros de ancho con una pasarela de un metro y medio.
En el día de hoy se culminó con el relleno y en los próximos días se continuará con la vereda que va a la par del puente y las que fluyen a lo ancho del canal.
Con estos puentes se conectarán ambos sectores del canal cada 100 metros, a fin de obtener fluidez en la relación urbana. Los nuevos puentes son de circulación vehicular liviana (autos, camionetas, motos, bicicletas y peatonal) mientras que el tránsito pesado continuará por los puentes existentes actualmente.