La Municipalidad de Trenque Lauquen informa el listado parcial de los inscriptos  en la Licitación Privada Nº 01/11, para la adjudicación en venta de 128 viviendas por círculo cerrado que serán construidas por administración, luego de la primera evolución de oferentes, de acuerdo a lo establecido en el Pliego de Bases y Condiciones.

Hasta el momento son 148 los vecinos en condiciones de participar del sorteo a realizarse en el transcurso de la semana próxima, ya que 8 de ellos fueron eliminados por no cumplir con los requisitos establecidos en el Pliego de Bases y Condiciones. De todos modos, en el listado de 148 oferentes aún hay observaciones, que deberán ser evaluadas en los próximos días.

En los casos en que figura Observado se trata de quienes están siendo encuestados por el área Municipal de Desarrollo Humano, a fin de corroborar la tenencia de los hijos.

Este listado fue confeccionado para que se realicen las observaciones y/o impugnaciones que correspondieran. En caso de que no haya ninguna, serán los vecinos que participen del sorteo por los primeros 128 cupos (titulares) y suplentes.

Luego del sorteo y cuando se haya recibido el informe del Registro de la Propiedad Inmueble, quien aparezca como titular de otro inmueble también será dado de baja, ocupando su lugar, el suplente correspondiente.