La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trenque Lauquen lleva adelante una serie de trabajos en el sector norte de la ciudad.

Las tareas se realizan en el canal de desagües pluviales de la calle Rivadavia y División Norte donde maquinarias y operarios del Municipio realizan trabajos de limpieza ese conducto para garantizar el tránsito de los excesos hídricos que se conducen hacia allí.

La limpieza de los canales de desagües urbanos es una tarea constante de la Municipalidad  que se incrementó fuertemente este año a instancias de los altos registros de lluvia que afectan a todo el noroeste bonaerense.

Los trabajos en el canal de la calle Rivadavia y División Norte, en particular, habían sido solicitados por los vecinos del barrio que hicieron llegar esta inquietud a través de la Coordinación Barrial de la Municipalidad.

Por otro lado, en ese sector de la ciudad, desde la Dirección de Servicios Sanitarios se lleva adelante la depresión de las napas sobre calle Rivadavia donde la Municipalidad repara un caño de agua del servicio domiciliario.