La Municipalidad de Trenque Lauquen llama a Licitación Privada Nº 14/09 para la venta de dos lotes de terrenos cuya parcela se encuentra en trámite de subdivisión en dos nuevas parcelas, una con frente sobre calle Monferrand y la otra sobre calle Paredes Este. La misma está designada con la siguiente nomenclatura catastral: Circunscripción I, Sección C, quinta 103a, Parcela 1, Ordenanza 3221/09.

Cada  una de las nuevas parcelas cuenta con 15.87 metros de frente por 30 metros de fondo, ubicados en la manzana que rodean las calles Monferrand al NE, Paredes Este al SO y Pincén al NO de la ciudad de Trenque Lauquen.

El presupuesto oficial asciende a $60.000 para la parcela con frente sobre Paredes y $80.000 para la parcela con frente sobre Monferrand.

Las propuestas deberán presentarse en Mesa de Entradas de la Municipalidad de lunes a viernes en el horario de 7 a 13, hasta el miércoles 7 de octubre a las 10 hs.

El Pliego de bases y condiciones de la Licitación está a disposición de los interesados en la Oficina de Compras, ubicada en planta baja del Palacio Municipal, en horario de atención al público.