La subsecretaría de Transporte de la provincia de Buenos Aires, mediante la Dirección Provincial de Política y Seguridad Vial, prorrogó por el término de 180 días corridos, contados a partir de la fecha de caducidad correspondiente, los vencimientos de las Licencias de conducir que operen entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020, y de 12 meses para las que operen entre el 1º de enero y el 30 de junio de 2021.
Estas resoluciones rectifican las disposiciones 34/2020 y 17/2021, que el organismo había establecido como consecuencia de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19.
Asimismo, debido a la situación epidemiológica actual en el distrito por el incremento de casos positivos en las últimas dos semanas, la oficina de Tránsito del Municipio que funciona en el Centro Cívico, Villegas y Oro, vuelve a atender con turnos otorgados previamente por teléfono.
Las personas interesadas en renovar o sacar su licencia deben enviar un whatsapp al teléfono (2392) 61-1006 y recibirán como respuesta el turno correspondiente.
Para evitar inconvenientes la funcionaria solicitó a las vecinas y vecinos que cuando concurran a la Oficina lleven las fotocopias del DNI y de la Licencia para no tener que salir y volver a entrar a la dependencia.