La oficina de Tránsito del Municipio informa que por medio de la Disposición nº 54/21, la Provincia resolvió extender las dos prórrogas en vigencia para la renovación de las Licencias de Conducir: por 24 meses para las que vencían entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de 2020 y por 18 meses para todos los vencimientos que operen desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2021.
Además informa que comenzó a atender sin turno previo en las oficinas del Centro Cívico aunque quienes quieran realizar una consulta pueden comunicarse al teléfono (2392) 61-1006 por mensaje de WhatsApp.
“A partir del día de hoy (lunes) todas licencias que vencieron en el año 2020 tienen 24 meses de prórroga y las licencias del 2021, tendrán 18 meses de prórroga”, informó esta mañana (lunes) la encargada de la oficina de Tránsito municipal, Marta Toniolo, para marcar que “ésta es una disposición provincial y por eso (quienes tengan la licencia vencida) pueden circular sin problema”.
No obstante Toniolo aconsejó a los vecinos “renovar la licencia de conducir; nosotros estamos trabajando con el equipo completo porque ya se terminó el sistema de burbujas”.
Para hacer el trámite recordó que los interesados deben presentar “la fotocopia del DNI y de la Licencia de Conducir, y al mediodía ya cuentan con la licencia nueva”.
En este marco, Toniolo señaló que “estamos atendiendo sin turno, porque nos pasaba que dábamos 40 turnos para una mañana y venían muchas personas menos, entonces preferimos que se presenten en forma espontánea y los vamos atendiendo a medida que van llegando, haciéndolos pasar de a uno y siempre respetando los cuidados sanitarios”.