El músico rosarino Leandro Lovato brindó, la noche del sábado, un espectáculo organizado en el marco del 133 aniversario de la fundación de Trenque Lauquen, en el que sin dudas logró conquistar a fuerza de buena música y encanto a una platea repleta de público a los pies del Palacio Municipal.

El “Lele”, como pidió al público que lo llamara cariñosamente, repasó en el escenario sus anteriores trabajos discográficos y adelantó varios temas de su próximo disco. También hizo participar al público en temas populares como zamba de mi esperanza, o al baile con alguna tarantela u otros ritmos ideales para la danza.

En el escenario hubo también invitados locales, como varios jóvenes de cuerpos de danzas locales, que subieron a acompañar al músico en varios temas, y sobre el final los presentes pudieron disfrutar del acompañamiento del “Pala” Palavecino con su inconfundible bombo.

Lovato también acompañó la elección de la reina trenquelaquense antes de cerrar un show que para quienes lo vivieron será indudablemente difícil de olvidar.