La oficina de Empleo informa las nuevas búsquedas laborales vigentes en el distrito de Trenque Lauquen. Los interesados deben acercarse al primer piso del Centro Cívico, en Villegas y Oro, de lunes a viernes de 7 a 13 hs.
OPERARIO PARA METALURGICA (ARMADOR): Con conocimiento en soldadura y corte.
CUIDADOR: Sexo femenino. Hasta 40 años: Con el Curso de Cuidador. Para facturar a IOMA.
PANADERO: Sexo masculino. Mayor de 30 años. Con experiencia en la actividad (excluyente). Con disponibilidad para radicarse en Tres Lomas.
PREVENTISTA PARA IMPORTANTE EMPRESA: Sexo masculino. Mayor de 26 a 35 años. Con experiencia en la actividad (excluyente). Con Secundario completo. Preferentemente con estudios Terciarios. Con manejo sólido en herramientas informáticas: excel, manejo de redes y sistemas de gestión. Para manejar cartera de clientes y ventas.
COMERCIAL P /VENTAS: Sexo indistinto; hasta 35 años. Secundario completo. Preferentemente con experiencia en venta de medicina prepaga.
DOCENTE EN ARTES PLASTICAS CON ORIENTACION EN DIBUJO Y MURALISMO: Con experiencia en educación.
30 DE AGOSTO:
MONOTRIBUTISTA P/COBRANZAS: Sexo femenino. Mayor de 25 años. Con experiencia en manejo de dinero (referencias y experiencia comprobables)
BERUTI:
Docente de apoyo en matemáticas nivel secundario. Con titulo o en el último año de la carrera. Con experiencia en manejo de grupos