La directora de Educación del Municipio, Patricia Muñagorri, informó que los actos de fin de año de las escuelas municipales de Girodías y Trenque Lauquen se harán este viernes y domingo, respectivamente.
Este viernes (14) será La muestra de cierre de la Escuela Municipal de Girodías, “donde hay mucho entusiasmo; estamos trabajando para mostrar lo que se hizo durante el año en los cursos intensivos, los talleres y clases de apoyo”, señaló la funcionaria.
Y el domingo (16) en el playón de la estación se hará la muestra anual y el acto de entrega de certificados de la sede Trenque Lauquen. La exposición estará abierta desde las 19 y la entrega de certificados comenzará a las 19.30 hs.

La directora de Educación del Municipio también informó que el próximo martes (18) a las 18.30 hs. “vamos a inaugurar el mural realizado por el Taller de Muralismo que está a cargo del profesor Germán Villamor, en el espacio del taller en el Centro Cívico”.
Muñagorri hizo hincapié en que “la idea es siempre compartir lo que se ha hecho en el año, que ha sido mucho. Este año se ha trabajado con muchas instituciones, hemos avanzado mucho en lo que se refiere a la inclusión, en un trabajo continuo con el área de Discapacidad y también hemos incorporado algunos talleres con Anin, el PRAM,  el hogar Marcelo Castella, más lo que veníamos haciendo con las capillas, los centros de salud, los espacios barriales, entre otros lugares”.