La agrupación Damas Rosadas está decorando con motivos infantiles la sala de Pediatría del Hospital Municipal “Pedro T. Orellana”, para hermosear el sector y hacer más agradable la recepción y estadía de los más chicos.
María Avella, de la agrupación, señaló que “con las ferias que hicimos el año pasado decoramos la sala para darle alegría. Hicimos unas paredes y seguiremos trabajando, para que los chicos se sientan más contenidos y alegres».
Asimismo indicó que “compramos las planchas con stickers y lo vamos armando. Es una medida que se hace a nivel país, y los chicos se sienten más a gusto”.
La directora del Hospital Municipal “Pedro T. Orellana”, Dra. Nora Grinberg, señaló que “es un costo importante y hay que decirle gracias a mucha gente. No es tan sencillo como lo cuenta, han trabajado muchísimo”. Tambièn explicó que el material utilizado responde a las normas de seguridad necesarias.

COLECTA DE GARRAHAN
Por otro lado, como Avella también es integrante de la Fundación Garrahan, anticipó que este domingo la campaña de recolección de papel, cartón, tapitas, latas de aluminio, llaves y cds, tendrá lugar de 8 a 11 y de 16 a 18 hs. en las cuatro plazas céntricas (Italia, Británica, Francia y España) y en la Sociedad Rural local.