La Chimuelas y Los Bubus son los campeones del rugby femenino y masculino, respectivamente, de las Olimpíadas del Reencuentro y la Juventud 2019. Hoy (viernes) no habrá competencias.

CAMPEONAS

Las Chimuelas derrotaron anoche (jueves) al equipo Es lo que hay por 2 a 0.  El equipo justo ganador contó con Sofía Avalos como su jugadora más sobresaliente, muy bien acompañada por Agustina Casado y Carolina Charamone con sus jóvenes 16 años y mucho futuro en el deporte.

Las subcampeonas, Es lo que Hay, alistaron a Micaela Guzmán, Evelyn Baroffio y Yael Cardozo, mientras que el tercer puesto lo obtuvo Tomalo Con Soda, integrado por Jaqueline Rojas, Eugenia Campos, Agustina Sánchez y Carla Acosta.

CAMPEONES

Como era de esperar, fueron tres intensas jornadas de rugby recreativo donde los jugadores de los seis equipos participantes mostraron sus habilidades. Los Bubus supieron resolver mejor las situaciones y se quedaron con el primer campeonato de tocata, apoyados en la habilidad de Juan Manuel Luppi, la potencia de Pablo Camarero y el talento de Julio Cassán.

En tanto, Giro Didáctico y Los Pendejos se quedaron con el segundo escalón del podio.

MARATÓN NOCTURNA

La Maratón nocturna comprendida dentro del programa de Olimpiadas del Reencuentro se va a hacer el viernes 15 de febrero y los participantes podrán realizar dos distancias: 3 y 6 km, y también la tradicional caminata.

Esta actividad se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Municipal y la inscripción está abierta en el siguiente link: https://www.trenquelauquen.gov.ar/maraton-nocturnapara la carrera de 6 km. En el caso de la de 3, los interesados deberán acercarse a la dirección de Deportes.