El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, participó ayer (jueves) del lanzamiento del Programa regional de Prevención de Conductas Adictivas y de Violencia de Infancia y Adolescencia, que tuvo lugar en Rivadavia.

El Programa integra a los distritos de  Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Villegas, Rivadavia y Trenque Lauquen. Es coordinado por la licenciada Laura Delfina Brandariz y los doctores Constantino y Maximiliano Turri.
El encuentro de ayer, realizado en el Palacio Municipal de Rivadavia, fue organizado por el diputado nacional Sergio Buil, y asistieron los intendentes Raúl Salas (Tejedor)  Calixto Telechea (Ameghino),  Eduardo Campana (Villegas),  Javier Reynoso (Rivadavia) y Miguel Fernández.
Fernández viajó acompañado de la Secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Felice, y los Directores de Protección Ciudadana, Martín Serantes, y de Infancia y Familia, Cristina Ferster.

“Es una propuesta muy importante porque se propone trabajar sobre jóvenes y niños para poder afrontar la complejidad de la sociedad en la que están inmersos con los problemas de violencia, adicciones y otros que hoy aquejan a los más jóvenes” dijo Griselda Felice sobre el encuentro.

La funcionaria destacó además que se trabajará en red dentro de la comunidad con las instituciones y capacitará al personal que trabajará en el programa.