La dirección de Cultura municipal informa que se lanzó la convocatoria para inscribirse en el catálogo digital Código Provincia, un programa del gobierno de la Provincia de Buenos Aires que tienen entre sus objetivos difundir la diversidad territorial y cultural de su música y, a la vez, funcionar como una gran marca, generar un directorio de artistas, playlists, producciones radiales, contenidos para medios electrónicos, conciertos y presencia en festivales para posicionar a los artistas bonaerenses y sus creaciones.

Código Provincia es una plataforma web que funciona como un banco de la música creada y producida en la provincia de Buenos Aires y por su intermedio se puede acceder de manera ordenada a diferentes playlists organizadas por temáticas, géneros, geolocalización y hasta estados de ánimos.

Pueden participar proyectos musicales radicados en la provincia de Buenos Aires que tengan material lanzado en plataformas de streaming entre el 1º de enero de 2018 y el próximo viernes 30. Los proyectos deben ser presentados por un representante mayor de 18 años (manager, sello, editorial, etc.)

Los artistas interesados deben ingresar al link https://codigoprovincia.gba.gob.ar/convocatoria