La cuarta y última fecha del Festival Trenque Suena 2022, el encuentro que convoca a bandas y agrupaciones locales, ya tiene fecha confirmada: será el sábado 8 de octubre a partir de las 20 en instalaciones del Club Monumental (Castelli nº 716).
En esta oportunidad subirán al escenario Los Mantis, La Unión del Oeste, Katapulta, Los Schoklender, Obeja Negra y DJ Héctor “Oso” Sánchez.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la dirección de Cultura de lunes a viernes de 7 a 13 o contactándose con las bandas a un valor de 500 pesos.El Club Monumental ofrece además un muy buen servicio de cantina.
En la primera noche del Festival, que tuvo lugar el 16 de julio pasado, se presentaron Plumas, Ramayama reggae rap, Trinomio, Zuper-Nova, Vincha Band y Cecilia y las Conspiraciones, y en la segunda noche (20 de agosto) fueron de la partida The Kings, La Verdadera, Más de lo Mismo, Fahrenheit, Dj Tochys y TheBboy`s reggae rap.
Del tercer encuentro, que se desarrolló el sábado 17 de septiembre, participaron Artemisa, JackHerer, Las Trampas de Falopio, 4 de 100, Koru y DJ Marcel King, que desplegaron toda su propuesta musical ante un público que disfrutó de cada presentación.