Aunque aún queda por realizarse la actividad el próximo miércoles en el SUM Chiquito Tello y en Beruti –fue postergada el miércoles pasado por el fallecimiento del ex intendente municipal Juan Carlos Font- y el viernes en Girodías, “La Semana de las Artes” culminó el viernes pasado con la clase abierta que se dio en el Centro Cívico.

«El Arte nos Reúne» es un espacio de encuentro e intercambio en el que las Escuelas Municipales del distrito celebraron

La Semana de las Artes compartiendo experiencias y fortaleciendo técnicas relacionadas con el reciclado de diferentes materiales convencionales y no convencionales.

El martes anterior había comenzado en 30 de Agosto, el miércoles hubo una pausa, el jueves se reanudaron en la sede Cuello Foster, de Trenque Lauquen, y en Garré, y el viernes se realizó en el Centro Cívico.

En Garré la propuesta fue una clase abierta de fieltro, dictada por la docente de Arte Diana Costa, y en la sede Cuello Foster la propuesta consistió en la realización de cuadros con elementos reciclados.

La directora de Educación, Patricia Muñagorri, explicó que “las actividades se relacionan sobre todo con el reciclado, cestería y realización de macetas, entre otras”.

La iniciativa se encuadra en los proyectos solidarios que en el año presentan los docentes a cargo de los diferentes espacios, para trabajar en equipo, lo que permite un mejor aprovechamiento del tiempo.