La Semana de las Artes, que en su edición 2021 se desarrolla bajo el lema Arte y Encuentro, seguirá esta tarde (miércoles), en víspera de su jornada de cierre, siempre de 14 a 17, en dos espacios: Sede Cuello-Foster (Foster 639), con Técnicas textiles, y Escuela Municipal de Beruti, con Pintura orgánica sobre aljibes.

En su segundo día, ayer (martes), las actividades tuvieron tres sedes. Una fue el Centro Cívico Intendente Juan Carlos Font (Villegas y Oro), donde hubo un taller y muestra de Pintura decorativa sobre bandeja o posa fuente a cargo de la docente Any Luna; otra en el CIC Barrio Parque (Scweitzer, Leloir y Curie), con Diseño de personajes en papel, con la docente Antonella Herrara y la tercera en la Escuela Municipal de Girodías, en la que se apreció Shiborí con diferentes tintes, junto a la docente, Marisa Quiroz.

En la primera jornada, el lunes, en el CAPS Chiquito Tello (Llambías 1045) la docente Mercedes Abraham llevó adelante el taller de Cestería y en la Escuela Municipal de 30 de Agosto la docente Diana Costa hizo lo propio con el Taller de Pintura sobre senda peatonal en espacio verde. Ambas propuestas tuvieron buena respuesta de la comunidad.

La Semana de las Artes tendrá continuidad hasta mañana (jueves) y es abierta a toda la comunidad. Las personas interesadas pueden acercarse directamente a las distintas sedes en los horarios establecidos. No obstante, por consultas los vecinos pueden comunicarse al teléfono: 419395/Int.22.

 

. CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

Los encuentros se hacen bajo el formato de taller abierto a todos los vecinos, donde se brindan clases específicas para aprender una determinada técnica y, al mismo tiempo, habrá un espacio de muestra de trabajos que se han ido realizando en los talleres en el transcurso del año.

Las actividades se desarrollan de 14 a 17 en los siguientes días y espacios:

. HOY (miércoles 7)

– Sede Cuello-Foster (Foster 639): Técnicas textiles

– Escuela Municipal de Beruti: Pintura orgánica sobre aljibes

 

. JUEVES 7

– CIC Tito Álvarez (Los Ciruelos 1185): Street Art: sténcil

– Escuela Municipal de Garré: Mural en Mosaiquismo.

En el caso de la Licitación Privada n°38/2021 para la compra de 70.000 litros gasoil para distintas áreas del Municipio, también participaron de la convocatoria Fedea S.A. y Sefac Pehuajó S.A. Los sobres se abrieron el viernes 24 y quedó para Guazzaroni y Grecco S.A. por 5.598.600 pesos.