Además de la adjudicación de los inmuebles, en el acto que se realizó hoy en la Ampliación Urbana, se realizó la entrega de móviles para la Policía Bonaerense en Trenque Lauquen. Se trata de 4 camionetas y 6 motos de 250 centímetros cúbicos. Con esta entrega suman ya 9 patrulleros y 8 motos entregadas a Trenque Lauquen desde el año pasado.
La primera de las entregas ocurrió el 28 de septiembre de 2016 cuando el Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, encabezó un acto de entrega de 3 móviles para la Policía Bonaerense que envió el Ministerio de Seguridad de la Provincia y que se incorporaron al servicio de la Comisaría de la ciudad cabecera. Se trató de tres camionetas Ford Ranger que fueron acondicionadas a nuevo.
La segunda entrega fue el 19 de mayo de 2017 cuando, en Junín, el Ministro Ritondo entregó 2 patrulleros y dos motos para Trenque Lauquen.
La tercera y última, ocurrió hoy con la entrega de 4 nuevos patrulleros y 6 motos de 250 centímetros cúbicos. El total suman 9 camionetas y 8 motos.