La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Trenque Lauquen informa que el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología abrió la inscripción para el concurso destinado a empresas y emprendedores con proyectos innovadores.
El Programa BA INNOVA tiene como objetivo general potenciar el desarrollo y crecimiento de las micro y pequeñas empresas radicadas en la Provincia de Buenos Aires, mediante el impulso de las más jóvenes y nuevas empresas dinámicas e innovadoras así como también promover el espíritu emprendedor de aquellas personas con ideas, con potencialidad de convertirse en negocios basados en desarrollos tecnológicos.
El financiamiento será destinado a empresas micro y pequeñas formalmente constituidas, que desempeñen su actividad principal en el ámbito de la provincia de Buenos Aires y que posean entre seis meses y no más de seis años de trayectoria en el mercado en el cual se desarrollan.

En el marco de esta convocatoria se podrán presentar proyectos vinculados a Innovación en productos, procesos y gestión y Modernización tecnológica.
Los proyectos serán financiados a través de créditos del Fideicomiso integrado por la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa y de Desarrollo Territorial del Ministerio de  Producción, Ciencia y Tecnología (en carácter de Fiduciante) y BAPRO Mandatos y Negocios S.A. (Fiduciario).

 

CÓMO ACCEDER

Los interesados pueden acceder a BA INNOVA participando del Concurso, para lo cual deberá presentar el formulario 01 de manera on line y en caso de quedar pre-seleccionado, deberá enviar el formulario 02, que consta de un documento en formato Word y uno en Excel.

Monto máximo de crédito $ 150.000
Tasa de interés 12 %
Plazo total de devolución (Máx.) 5 años
Período de gracia de capital (Máx.) 1 año
Tipo de proyectos a financiar Innovación y/o modernización tecnológica

 

Para consultas podrán dirigirse a los contactos del Programa BA INNOVA: Tel.: 0221-421-5609. E-mail: bainnova@mp.gba.gov.ar.www.mp.gba.gov.ar , o a la Secretaría de Producción del Municipio, ubicada en el primer piso del Centro Cívico “La Primera”.