El Intendente municipal, Miguel Fernández, estuvo ayer (lunes) en La Carreta y Girodías, donde recorrió las obras en marcha y como suele hacerlo en forma periódica se reunió con referentes de ambas localidades del distrito.
En La Carreta, el Jefe comunal visitó la Posta Sanitaria. Allí conversó con la encargada del lugar, la enfermera Valeria Basualdo, y pudo apreciar los avances de las tareas de readecuación edilicia y recambio de mobiliario que se están llevando adelante y que están próximas a inaugurarse.
En Girodías, el Intendente Fernández se reunió con la subdelegada Mirta Folco, con quien dialogó sobre los trabajos que se están llevando adelante en distintas calles de la localidad, y también se reunió con la encargada de la Sala de Primeros Auxilios, Clara Escurra, con la que abordó aspectos de la atención diaria a los vecinos y las distintas tareas que se desarrollan en el centro de salud.
Por otro lado el Jefe comunal aprovechó el viaje de 226 kilómetros por caminos de tierra para inspeccionar el estado de los caminos rurales del distrito.