El domingo pasado (4) y con el auspicio de la dirección de Cultura y Educación del Municipio, la banda de rock Mandíbula se presentó en el Skate Park, con entrada libre y gratuita.
Esta fue la primera vez que el espacio se usó para la presentación de un grupo de rock y la experiencia resultó positiva, ya que convivieron con excelente predisposición los públicos habituales del Skate Park con los seguidores de la banda.
La pista de Skate se convierte así en otro de los escenarios posibles en Trenque Lauquen para este tipo de expresiones musicales.

El grupo Mandíbula se formó en 2010 en el estilo de rock alternativo, y está integrado por: Mauricio Zapulla, en voz; Nicolás Gariboti, en guitarra; Diego Valladares, en bajo; Sebastián Peña, en batería; y David Novelli, en sintetizador.

En 2018 presentó el CD «La Estampida». Compartió escenarios con «Las Manos de Filippi», «Che Chino», «C4» y «Huevo», entre otros.

La pista de Skate se inauguró formalmente en febrero de 2012. El proyecto estuvo a cargo del arquitecto Cristian Martínez por la secretaría de Obras Públicas del Municipio y se gestó a partir del pedido de un grupo de jóvenes aficionados al skate que buscaban en aquel momento que Trenque Lauquen contara con un espacio como este.
En 2017 el Municipio construyó baños públicos en ese predio, a partir del proyecto ganador del Presupuesto Participativo 2016 de la zona céntrica.
Actualmente es un espacio muy concurrido por niños y jóvenes que practican skate, bicicleta, patines, y también es a el escenario propio donde se convoca el free style en nuestra ciudad.