La Orquesta Sinfónica de la Municipalidad de Trenque Lauquen, junto a la Orquesta Infantil y la Banda Luis Perego, todas agrupaciones integradas en la Escuela Municipal de Música, dirigidas por el Maestro Daniel Virzi, brindarán un concierto de características navideñas el próximo martes (28) a las 21 hs. en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores.

Participarán además de este concierto varias agrupaciones corales de nuestra ciudad y la región, como así también solistas vocales e instrumentales.

El repertorio estará integrado por obras sinfónicas clásicas y también música popular.  Asimismo participarán en calidad de solistas, Tito Gómez, con su bandoneón, y Néstor Correa, como tenor solista.  A ellos se sumarán las voces de Natalia Vicente (soprano solista) y Nelson Barroso (cantante de tangos).

La masa coral estará integrada por coreutas provenientes de los Coros Medel, cuya directora es Noelia Gareca, FOBA Conservatorio, dirigido por Daniel Virzi, Volver dirigido por Marcela Piqué, Arpegios de Vida, dirigido por Regina Ponce, el Coro Infantil de la Municipalidad de Trenque Lauquen que dirige Raúl Mansilla y Cuerda Floja también a cargo de Virzi.

El concierto dará comienzo a las 21 hs. a cargo de la Orquesta Infantil de la Municipalidad, integrada por 50 niños de entre 7 y 12 años. Esta agrupación dirigida por Daniel Virzi, cuenta con la asistencia del Profesor Guillermo Laubenhaimer y los profesores. Paola Leal, Lucas Zabala y Ayalen Crespo.

Luego continuará el recital con la presentación de la Banda Municipal Luis Perego, quien interpretará obras de Beethoven, Mozart y Bach.

Por último será lugar de la Orquesta Sinfónica Municipal.  El repertorio estará integrado las siguientes obras entre otras: Marcha y Canzona de H. Purcell , Padre Nuestro de J. Eleicegui, Concierto en Re Mayor de Vivaldi, Danza Criolla de Ginastera, El día que me quieras de Gardel y Por una Cabeza de Gardel y Lepera, Caro Mio Ben de Giordano, Ave María de Caccini, Ave Verum de W. A. Mozart, Canticorum y Jubilo de Haendel.

El concierto será con entrada libre y gratuita.