La Orquesta Municipal de Tango, que dirige Martín Larroudé, con la voz de Fredy Angulo, volverá a presentarse este domingo en el auditorio de la Escuela Municipal de Música a partir de las 20 hs., con entrada libre y gratuita.

Larraudé señaló que “esta es la segunda presentación del año en la Escuela porque la primera fue en febrero. Después durante el año estuvimos el 12 de abril en el aniversario de Trenque Lauquen, la peña de Barrio Alegre del 25 mayo y viajamos a una milonga en Carlos Casares. Tuvimos un año movido y esperamos que siga así y la gente nos siga acompañando”.

Asimismo, anticipó que mañana (sábado) a las 21.30 hs. la orquesta viajará a América a participar de la “Milonga del 3” que se realiza en la Escuela 9 con entrada libre y gratuita.

El repertorio se compone de arreglos y versiones tanto instrumentales comovocales, interpretando obras tradicionales (de las décadas del ’10 al ´60) ycomposiciones nuevas (siglo XXI – Nuevo tango canción).

La Orquesta está conformada por Juan Pablo Picheto, Fernando Angulo, Lucía Corzo, Patricia Mola,

Nicolás Lafit y Fernando Flores, en violines; María Emilia Fuhr y Emilse Olazábal, en violas; Lucas Muñoz, en cello; Guillermina Rossi y Jazmín Corzo, clarinetes; Rocco Martini, Mónica Bardaro y Daniel Madama, saxos; Luciano Ramos, trombón; Martín Díaz, guitarra; Martín Feito, piano; y Miguel Pagani, contrabajo.

La dirección, arreglos y bandoneón corren por cuenta de Martín Larroudé y se suma, como siempre, la voz de Fredy Angulo.