Dirigida por Martín Larroudé, la Orquesta de Tango de la Escuela Municipal de Música hará su primera presentación oficial el sábado 22 del corriente a partir de las 21 horas, con entrada libre y gratuita.

La cita será en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música y la agrupación, que se formó a mediados de abril pasado, brindará un repertorio instrumental y vocal, interpretando obras tradicionales de las décadas del ’20, ’30 y ’40 y también composiciones nuevas (siglo XXI – Nuevo tango canción).
Participarán del espectáculo el cantante Fredy Angulo y bailarines invitados.
Integran la orquesta Juan Pablo Picheto, Fernando Angulo, Lucía Corzo, Patricia Mola, Nicolás Lafit y Fernando Flores, en violín; María Emilia Fuhr, en viola; Lucas Muñoz, en cello; Guillermina Rossi y Jazmín Corzo, en clarinete; Rocco Martini, Mónica Bardaro y Daniel Madama, en saxo; Luciano Ramos, en trombón; Martín Díaz, en guitarra; Martín Feito, en piano; y Miguel Pagani, en contrabajo.

A poco de su conformación, la orquesta hizo un breve y extraoficial debut en público, en la Casa de la Historia y la Cultura de Trenque Lauquen, donde fue muy aplaudida.