La Orquesta de Tango de la Escuela Municipal de Música ofrecerá un concierto, este domingo (28) a las 19 h en el auditorio del Centro Cívico.
La agrupación, dirigida por Martín Larroudé, se presentará con Roberto Maiza, Patricia Mola Alonso, Marcelo “Chino” Martín, Mariano Maya y Juan de Filpo como cantantes invitados.
Las entradas tendrán un valor de $5.000 (sin cargo para los menores de 18 años) y podrán adquirirse en puerta, el día del concierto, desde las 18.30 h
La Orquesta de Tango de la Escuela de Música se formó en el año 2008, cuenta con arreglos propios y versiones instrumentales y vocales, de obras de todas las épocas del tango.
Sus integrantes son:
Violines: Fernando Flores, Abril Mansilla, Patricia Mola Alonso y Patricio Kessi
Viola: Andrea Girardi
Cello: Cecilia Contreras y Bárbara Neil
Flauta traversa: Lucía Corzo
Clarinetes: Guillermina Rossi, Gimena Zeese y José Goicoechea
Saxo alto: Mónica Bardaro
Guitarra: Martín Díaz
Piano: María Emilia Fuhr
Contrabajo: Miguel Pagani
Dirección, Arreglos y Bandoneón: Martín Larroudé.