La Orquesta de Tango, con la voz de Agustina Galdeano, volverá a presentarse el próximo domingo (4 de junio) a partir de las 20 en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música, con entrada libre y gratuita.

Formada en abril de 2018, la Orquesta dirigida por Martín Larroudé cuenta con arreglos propios y versiones instrumentales y vocales, e interpreta obras de todas las épocas del tango.

Su formación instrumental se asemeja a la Orquesta Típica de tango, con la incorporación de instrumentos de viento, y la agrupación pertenece a la Escuela Municipal de Música, que dirige el maestro Daniel Virzi.

La Orquesta de Tango está integrada por Fernando Flores, Abril Mansilla, Patricia Mola y Javier Mansilla (violines); María Emilia Fuhr y Neyen Agrazar (violas); Lucas Muñoz (cello); Iván Castro (flauta traversa); Guillermina Rossi, José Goicoechea, Marianela Carena Colón (clarinetes); Mónica Bardaro (saxo alto), Matías Molinaris (saxo tenor); Martín Díaz (guitarra), y Miguel Pagani (contrabajo), tiene a Martín Larroudé en Dirección, Arreglos y Piano y a Agustina Galdeano como cantante.