La Orquesta de Guitarras Trenquelauquenches y la Banda Municipal Luis Perego se presentaron anoche (domingo) en el Teatro Español, en un concierto conjunto realizado para recaudar fondos para un viaje a las provincias de Chaco y Corrientes, que las agrupaciones de la Escuela Municipal de Música realizarán en los próximos días para participar de un encuentro organizado por el Rotary Club.
Primero se presentó la Orquesta de Guitarras Trenquelauquenches, con la dirección de Martín Díaz,  abriendo el espectáculo con “Cuna de barro”, de Eduardo Timpanaro, y “Sarabanda”, de Handel, para luego seguir con un repertorio más popular que abarcó composiciones como la milonga de Víctor Velázquez llamada  “La primavera”  hasta Billie Jean, de Michael Jackson. También hubo dos apariciones apreciadas por el público del bailarín Rocco.
Luego, se presentó un cuarteto de Saxos con dos obras: Oblivion y Games of Thrones. Y el cierre del encuentro estuvo a cargo de la Banda Municipal Luis Perego, bajo la dirección de José Luis Villaro, que presentó un repertorio muy variado que incluyó clásicos del jazz, “Oye como va” y “La Bifurcada”, entre otros. El final fue con el tema “Happy”, de Pharrel Williams, y se invitó a integrantes de la Orquesta de Guitarras.