La oficina de Tránsito municipal, que funciona en el Centro Cívico, reanudó la atención al público previo pedido de turno telefónico para la renovación de Licencias de Conducir, teniendo prioridad las licencias profesionales, según lo dispuesto por el Departamento Ejecutivo en el marco de una mayor flexibilización de actividades en esta etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se extenderá hasta el próximo domingo, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno nacional para prevenir la propagación del Coronavirus.
“Los interesados deben gestionar un turno al teléfono (2392) 61-1006 y si nos mandan una foto de la licencia por WhatsApp enseguida le respondemos con el turno”, dijo la encargada de la oficina de Tránsito, Marta Toniolo.
Asimismo informó que “estamos dando alrededor de 18 ó 20 turnos por día siempre priorizando las licencias profesionales, que son las que se necesitan para trabajar, y por el momento no estamos haciendo renovación de licencias para mayores de 65 años y tampoco licencias para principiantes”.
En este sentido Toniolo comentó que “estamos analizando la posibilidad de poner un día a la semana para los adultos mayores, pero todavía no estamos habilitados por Provincia”.
Sobre el trámite la funcionaria aseguró que “aquel contribuyente que tiene turno para las 9 ó 10 de la mañana, al mediodía ya podrá retirar el soporte papel, ya que lo imprimimos en el día”.