La oficina de servicios para el empleo informa las búsquedas laborales disponibles. Los interesados en alguna de ellas puede comunicarse por teléfono al 2392 15602784 o por correo electrónico a oetlauquen@trabajo.gob.ar , de lunes a viernes de 7 a 13 hs.

. CARNICERO: Sexo masculino, con experiencia en desposte, armado de heladeras y atención al público. Referencias comprobables.

. CUIDADO DE ADULTO: Sexo femenino, entre 35 y 50 años, con experiencia y referencias comprobables. Con predisposición para trabajar “cama adentro”.

. PUESTERO: Sexo masculino, entre 30 y 50 años, con referencias comprobables y experiencia en feed lot, reparación y colocación de alambrados eléctricos,  trabajos de manga y recorridas a caballo. Con predisposición para vivir en el campo.

. VENDEDOR: Sexo masculino, con experiencia en venta activa (no venta de salón). Con conocimientos en accesorios informáticos e insumos de computación.

. SOLDADOR/ARMADOR: Sexo masculino, con experiencia en armado de estructuras. Con predisposición para trabajar bajo la modalidad “Monotributista”.

. NIÑERA: Sexo femenino, entre 40 y 50 años (excluyente). Preferentemente con secundario completo y movilidad. Con referencias comprobables en la actividad. Predisposición para trabajar de lunes a viernes de 8 a 13.