El Municipio continúa trabajando en la obra del Taller Protegido Peñi Hue, en la que aporta materiales, dirección y mano de obra, para la construcción de un lavadero en las instalaciones del Taller.
El pasado martes la institución festejó su aniversario número 30 y la vicepresidenta de la Comisión de Apoyo, Cristina Cerdá, le agradeció especialmente al Municipio la colaboración constante con la entidad, no sólo en la concreción de esta obra, sino en diversas gestiones vinculadas a la labor que realiza el Taller Protegido en la comunidad. En ese mismo acto se le entregó un reconocimiento al Intendente Raúl Feito, por su permanente apoyo, y a representantes de otras instituciones que colaboran con la entidad.
El Ingeniero Mauricio Girardi, quien está a cargo de la dirección de la obra, informó que se terminaron los revoques finos y carpetas, como así también las instalaciones eléctricas, de cloacas y agua.
También se colocaron las aberturas y ya están las mesadas compradas para ser instaladas. Asimismo, se están ejecutando las terminaciones exteriores y se trabaja en una cámara enfriadora de aguas servidas que se va a utilizar en el lavadero.
Es la última etapa de instalaciones, luego de la terminación de pisos y revestimientos se comenzará con la pintura, que será la última de las tareas a cumplir.
El Municipio realiza estos aportes como una colaboración al Taller Protegido, con el objetivo de contribuir en la capacitación e inserción laboral para las personas con capacidades diferentes.