La Municipalidad de Trenque Lauquen continúa trabajando a buen ritmo en la obra de ampliación y refacción del Centro de Referencia Social y Salud Comunitaria Ramón Carrillo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Según detalló el titular del área, José Carabelli, a la fecha se encuentran ejecutados al 100 por ciento las terminaciones interiores, como así también la colocación de revestimientos, pisos, artefactos sanitarios y cielo rasos de yeso.
En los próximos días se dará inicio a las tareas finales de la obra, que en general reviste un avance del 90 por ciento. Estos trabajos constarán de la ejecución de veredas y pintura.

LA OBRA
La obra completa consta de la construcción de un Salón de Usos Múltiples, cocina, núcleo de baños, hall de acceso, 2 aulas, sector administrativo, sanitarios para el personal; circulaciones; espacios exteriores y rampas de acceso. Sobre el edificio existente se construyen 2 consultorios y 1 baño.
El edificio, que se emplaza en la esquina de Rivadavia y Emiliano Sáez de esta ciudad, crecerá en 350 metros cuadrados de superficie, resultando un nuevo edificio de 570 metros.