Después de la postergación obligada por el tiempo del miércoles, la natación finalmente tuvo ayer (jueves) su gran tarde en las Olimpíadas del Reencuentro y la Juventud, con una importante cantidad de nadadores de diferentes edades que se acercaron hasta la pileta de FBC Argentino para participar de la competición /deportiva en distintas especialidades y distancias, y también un buen marco de público.
En el Polideportivo Municipal «Poroto» Abásolo también hubo actividad, en este caso por la segunda fecha del certamen de beach voley masculino: se jugaron siete partidos y hay que resaltar las dos victorias que obtuvo el equipo 30/8, frente a Patria y ante Atrevidos.
En natación, se armaron series de acuerdo a las edades de los participantes. Desde los más chiquitos, que están haciendo sus primeras experiencias competitivas, hasta los más experimentados, e inclusive las madres y padres que también hicieron su aporte a una jornada que salió redonda.
La actividad comenzó con la prueba de crol sobre una distancia de 25 metros, en nueve series entre todas las categorías; luego fue el turno de los 50 metros y así se siguieron sucediendo los diferentes estilos para concluir con siete postas de 25 metros libres y 25 metros cuatro estilos, dándole al encuentro el brillo que el público que asistió premió con su aplauso.
Entre los chicos y jóvenes que participaron puede nombrarse a Tomás Campo, Valentín Angulo, Guido Marchessi, Francisca Gaglio, Blas Hernández, Rocco Marchessi, Sebastián Olguín, Ignacio Lanciano, Jazmín Mola, Julieta Mola, Renata Moralejo, Oriana Oliva,, Sofía Milanese, Martina Nogales, Pilar Moralejo, Pedro Milanese y Laureano Stefani.
Y también vale resaltar las ganas, el entusiasmo y la diversión que le pusieron Adriana Velázquez, Susana Merlano, Carolina Nicolás, Celeste Centurión, Mariana Domínguez y Sergio Hernández, entre muchos otros adultos que dijeron presente a la hora de tirarse a la pileta.

• RESULTADOS
– BEACH VOLEY MASCULINO:
30/8 venció a Patria, por dos set a cero..
Bicentenario a Los Atletas, por dos set a cero.
Los Guardavidas a Verano Wellnes, por dos set a uno.
Atrevidos a Beach Wellnes, por dos set a cero.
Los Papis vs. Baywatch Los Bertinitos, por dos set a uno.
Los Pelados a 2 x 180, por dos set a uno.
30/8 vs. Atrevidos, por dos set a cero.

• PRÓXIMA FECHA / HOY (VIERNES)
– BEACH VÓLEY MASCULINO
Sede: Polideportivo Municipal.
Hora 20:00 Atrevidos vs. Patria.
Hora 20:25 Bicentenario vs. 2 x 180
Hora 20:50 Verano Wellnes vs. Los Papis.
Hora 21.20 Beach Wellnes vs. 30/8
Hora 21:50 Los Guardavidas vs. Baywatch Los Bertinitos.
Hora 22:15 Los Atletas vs. Los Pelados.