La dirección de área PyME de la municipalidad de Trenque Lauquen informa que está en funcionamiento una página en el sitio web del Municipio, cuyo objetivo es convertirse en el canal de comunicación entre las micro, pequeñas y medianas empresas del distrito con la mencionada área comunal.
Este espacio de información y consulta es areapyme.trenquelauquen.gov.ar. Los interesados podrán encontrar ahí una guía con información útil sobre legislación y habilitaciones, líneas de crédito y financiamiento, y novedades. Asimismo, en esta situación actual de aislamiento social, se publican las últimas noticias puntualmente dirigidas a las empresas pequeñas y medianas, como las vinculadas a los anuncios de los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal.
El área PyME de la municipalidad de Trenque Lauquen depende de la subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo, está a cargo de Mercedes Carluccio y fue creada a principios de este año, con el objetivo de dar respuestas de manera directa y dinámica a los requerimientos de las pymes locales.