Cuatro de los museos que tiene la ciudad -Almafuerte, Histórico Regional, de Arte Mural y de los Carruajes- abrirán sus puertas este fin de semana en diferentes horarios.
El sábado y domingo de 15 a 18hs. podrá visitarse el Museo de Arte Mural Rodolfo Campodónico, en Rivadavia casi Dorrego, mientras que el domingo en el mismo horario también lo hará el Museo de los Carruajes, en Brown 16 Bis, frente al Chalet de los Ingleses, ambos en el predio ferroviario. La entrada es libre y gratuita.
En el Museo de Arte Mural, además de la muestra permanente de Rodolfo Campodónico, una monumental serie de 28 murales de 2 metros de alto por 3,60 de ancho en la que narra de una manera distinta y conmovedora la historia de la provincia de Buenos Aires, se despide la exposición temporaria fotografías y textos La voz del corazón, en homenaje al Dr. René Favaloro.
Pero además la propuesta de museos incluye también el sábado al Histórico Regional, en San Martín 1150, y al Cívico Almafuerte, en Almafuerte 166, que recibirán visitantes de 9 a 11 y de 14 a 18.