El viernes 16 de septiembre próximo a partir de las 19.30 en el hall del primer piso del Teatro Español quedará inaugurada una muestra fotográfica denominada “Espejos de Agua”.
Expondrán Cecilia Achaerandio, Romina Minotti, Alejandra Gutiérrez, Lidia Acosta, Miriam Arricau y Florencia Hazelhoff, con curaduría de Marcos Méndez. También estarán participando como invitados Artemisa, el Taller de fotografía de la Escuela de Estética y la banda The Kings.

Los organizadores comentaron que “Espejos de agua comenzó siendo un libro autoeditado de fotografía que surge en momentos de pandemia. Ver como lejana la posibilidad de mostrar nuestras fotos en una sala de exposición nos llevó a pensar en otras formas de mostrar imágenes. Elegimos el libro que nos permitió un espacio de creación y acción, produjimos fotos nuevas y repensamos nuestro archivo. Sensibles a nuestro estado mental y emocional surgen estas secuencias de imágenes que cuyo orden decidimos conjuntamente. Así nace este objeto que se exhibe en la sala. (…) Espejos de agua es un libro y una exposición sobre procesos de trabajo que devienen de la práctica fotográfica”.