La muestra de obras pictóricas “De igual a igual”, del taller de arte que se ofrece en el Hogar Cumen Che y Centro de Día “Por la vida”, comenzaron a exponerse en la dirección de Cultura, ubicada en el patio del Palacio municipal, donde demás quedan cuadros a la venta.
Los vecinos pueden visitarla de lunes a viernes de 7 a 13 hs. El costo de las obras es de 2 mil pesos que se destinan al autor/a de las mismas.
El profesor Ignacio Ribelotta recordó que “la muestra se inauguró el 10 de octubre en el Museo Rodolfo Campodónico”, para contar que “ahora se trasladó a Cultura; se cumplió el objetivo porque los autores y autoras tuvieron la posibilidad de vivenciar una exposición con todos los requerimientos de la misma, interactuaron con el público y, además, se vendieron casi la mitad de las obras. Hoy estamos en Cultura, con la intención de que la gente siga disfrutando y se pueda hacer alguna venta más”.
La directora de Cultura, María Elena Bocca indicó que “en el Museo de Arte Mural Rodolfo Campodónico se vendieron 17 cuadros y ayer (jueves) vendimos uno más”.