La Misa Criolla, interpretada por artistas locales, volvió a presentarse anoche (domingo), esta vez en Plaza San Martín, ante una buena cantidad de vecinos y para dar continuidad a diferentes actividades religiosas que se desarrollaron desde la tarde. La obra de Ariel Ramírez ya se había presentado en el festival “Canta y baila”, en Barrio Alegre.
El espectáculo se desarrolló en el escenario de tres niveles y contó con la participación del Coro Mester de Juglaría, dirigido por Laura Carabelli; los solistas Pablo Díaz y Franco Lamas; los músicos Lautaro Van Meegrot (charango), Carlos Peralta (percusión), Orlando Moro (bajo) y el director Juan Caractotche (piano); y el Ballet del club Barrio Alegre, que estuvo a cargo del espectáculo de danzas.
En el marco del evento “Esperando la Navidad” y antes del espectáculo cultural, se desarrollaron diferentes actividades coordinadas por la iglesia católica local e instituciones que se sumaron a la iniciativa: pesebre viviente, decoración de galletas a cargo de la Escuela municipal, lectura de cuentos, confección de rosarios y adornos, interpretación de canciones navideñas, bailes, entre otras.