El viernes 26 de mayo próximo de 18 a 20 y en la sede del Club Barrio Alegre -en Brown nº 80-, la maestra y ensayista Analía Domizzi dictará un taller de Introducción a la Danza Académica, de acceso libre y gratuito.

El taller propone despertar y ampliar la conciencia e inteligencia corporal a través de la musicalidad, profundizar en las calidades en los niveles con formación previa y organizar el cuerpo en la postura.

El temario incluye: Dinámicas y musicalidad, calidades, conciencia y observación y los niveles se determinarán de acuerdo a los inscriptos e interesados/as en realizar el taller.

La actividad organizada por el Ballet de Barrio Alegre cuenta con el apoyo de la municipalidad de Trenque Lauquen, por intermedio de la dirección de Cultura y Educación.

Analía Domizzi es maestra y ensayista, y se formó en la Escuela Nacional de Danzas y en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, como así también en forma particular con maestros que marcaron su carrera.

Desde 1990 integró y representó el repertorio del Ballet estable del Teatro Colón y a partir de 2014 hasta 2018 se integró el staff de maestros de la Fundación Julio Bocca. Entre 2014 /2018 se desempeñó como maestra adjunta del taller de danza de la casa de la Villa 21. En 2016 toma la dirección de las Galas Solidarias Marianela Núñez.

Actualmente se desempeña como asistente de coreografía y ensayista del Ballet Folklórico Nacional (cargo que obtiene por concurso en 2018) como así también lleva adelante el proyecto y dirección de la Compañía Argentina de Danza.