El equipo del Programa Recreativo para Adultos Mayores (PRAM), que depende de la dirección de Salud Comunitaria municipal, informa que por las bajas temperaturas imperantes la jornada recreativa para festejar el Día de la Primavera organizada para mañana (miércoles), no se realizará al aire libre en Plaza San Martín como estaba previsto y en cambio se decidió trasladarla a la sede del Club Barrio Alegre, en el mismo horario de 8.30 a 11.30.

La jornada, alusiva a la fecha, tendrá un momento de apertura y un espacio de socialización con mateada y una variedad de tortas preparadas para compartir entre los adultos mayores y el equipo interdisciplinario del PRAM.

Además, los alumnos de 4° año del profesorado de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente nº 144 organizarán juegos y actividades recreativas, como parte de sus prácticas.

Los asistentes a la jornada podrán disfrutar de un momento musical con la animación de “Chito” Sánchez, cantante de Banda Corazón, quien aportará alegría y color a la jornada.

Se espera la presencia de alrededor de 100 adultos mayores, quienes asistirán especialmente vestidos para la ocasión.