La secretaria de Producción del Municipio, Clarisa Fabris, informó que ingresó una impugnación a la adjudicación realizada sobre la filetera de Beruti y que tuvo como ganador del Concurso de Precios nº 26/18 al empresario Esteban Sardi, por el plazo de cinco años.
“Ingresó una impugnación por la vía administrativa y hay 10 días para resolverlo”, señaló la funcionaria, quien agregó: “Teníamos la intención de tener habilitada la filetera para el 1º de diciembre, ahora me temo no tener la posibilidad de hacerlo antes del 1º de marzo, que es cuando arranca la temporada del pejerrey, porque entramos en 15 días de fiestas y vacaciones y los ministerios en general se vuelven un poco más lentos en esta época. Imagino que a partir de la segunda semana de enero ya estaremos empujando el proceso de habilitación”.

Fabris agregó que hasta el momento se había conseguido el visado técnico en cuanto a la infraestructura y la documentación solicitada, pero claramente “se habilita a la persona o empresa que la pone en funcionamiento”.