El Ente Descentralizado de Treinta de Agosto informó que la Fundación Gestos realizó un nuevo aporte solidario que consiste en un Smart TV Led de 50 pulgadas destinado al Hogar de Ancianos “Luis Alberto Córdoba” que funciona en un edificio aledaño al Hospital Municipal Dr. Francisco Eguiguren de esta localidad.

El Smart TV Led 4K de 50 pulgadas fue instalado en el Salón de Usos Múltiples (SUM) y servirá para brindar un mayor esparcimiento a los adultos mayores que alberga dicho hogar teniendo en cuenta que la tecnología del mencionado aparato permite acceder a distintas plataformas desde el mismo Smart.

Este fin de semana se les proyectó a los residentes la película del cincuentenario que esta remasterizada y permite su uso en forma digital.

Además, la Fundación Gestos, hizo entrega de mates y bombillas personalizadas a quienes usan el mate en forma constante y tazas, también personalizadas, a quienes toman otras infusiones.

Agustina y Camila, de la Fundación Gestos, acompañaron a los abuelos y cocinaron deliciosas tortas para los residentes, en tanto Marina Delfino fue la encargada de realizar la entrega formal del Smart TV a la trabajadora social de la institución, Bernardita Carballo.

Desde el Ente Descentralizado agradecieron a la entidad señalando que se trata de “un claro acompañamiento a los residentes del Hogar, como así también al personal que se destaca en la asistencia de quienes están alojados en dicho establecimiento”.