Las tareas de fumigación contra los mosquitos que lleva adelante personal del área de Higiene Urbana Municipal continuarán hoy (miércoles) por la zona del Cementerio, el Polideportivo Municipal “Poroto” Abásolo, Acceso a la Ruta 33, y también se realizará el loteo de la Herradura (Barrio de Argentino) y sectores aledaños, que ayer (martes) no pudieron completarse por las inclemencias del tiempo.

Los trabajos comienzan a las 23, como se viene haciendo desde el inicio de la campaña para no molestar a los vecinos/as y teniendo en cuenta que hay menos tránsito, y la idea es ir completando los distintos barrios, parques, plazas y espacios verdes de la ciudad cabecera siempre y cuando el clima lo permita.

La fumigación se realiza de manera terrestre en un vehículo municipal y se está utilizando un producto que se denomina comercialmente Depe, y que está autorizado por el ministerio de Salud de la Nación, no produce irritación y es de bajo olor.

Las tareas se están llevando adelante de acuerdo a un cronograma establecido por el área que encabeza Néstor Cóccaro y que depende de la secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Manuel Silva Muñoz.